jueves, marzo 09, 2006

Quesada es Dios

Quesada es Dios y quién diga lo contrario no ha estudiado teología en su puta vida ( Lo que ha dicho ...).

Pero, oh, inútiles siervos léctores pajilleros, yo estoy aquí para ilustraros con diez razones:

1) Ambos tienen un día de la semana ( uno el domingo y el otro el Joe´s Friday en Newsarama).
2) Ambos tienen hijos de virgenes ( ¡ Las muy putas!).
3) Lo que hacen no se lo creé nadie.
4) Los que se lo creén desean que no hubiera sucedido.
5) Dominan el universo.
6) Tienen contratos en exclusiva ( uno con su hijo y el otro con su puta madre).
7) Tienen apóstoles al servicio de sus dóctrinas ( " Los 12 apóstoles eran 3, San Mateo y San Judas", el otro los "Young Guns").
8) Los de las otras " compañías" les detestan y les consideran infíeles.
9) Yo no creo en ellos.
10) Sin embargo, hubiera deseado que lo que han hecho no hubiera sucedido.

Y me despido hasta la próxima semana, donde demostraré que el director de casting de Spider-man es daltónico XD.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Actualizad ya cabrones! xD

10:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sabia que quesada era dios

6:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home