miércoles, enero 04, 2006

"We Have a Nightmare..."

***Planeta Tierra. Un día cualquiera, en un foro de internet.***


Zemo (Z) : Puto Ennis...
Vivat Grendel (V): Pues sip, Ennis en Marvel es un chapuza, pero en DC tiene cosas muy interesantes.
Thunderbolt (T): Donde este el Punisher de Mike Zeck... "Retorno a la gran nada", ese si que es el Punisher...
Taker (TK): Pues a mi me gusta más Optimus Prime.... (emoticón de risa salvaje)
Willard (W): Lo ultimo que leí de Punisher, fue cuando salió en Daredevil de Miller...

*** Minutos, horas más tarde, en el mismo lugar***

V: Soy yo ó las Secret Wars, estas ultimas del Bendis, son una mierda.
Z: Son una mierda, sip.
W: Las ultimas que leí, estaba en todopoderoso por ahí, haciendo el ganso.
TK: Aqui ni ha llegado eso. Puto Panini Chile.
Guanche007 (G): Aqui tampoco ha llegado... ¡Canarias existe! Puta distribución...
Spinky (S): ¡Que passssaaaaa, putos frikis! Estoy más contento que George Michael en un campo de nabos, más contento que Aznar el día de su primera comunión, más contento que Rocco Siffredi currando.
¡Han abierto una tienda frikera decente en mi zonaaaaaaa!
(G): Los hay con suerte.
(Z): Bueno, ya has conseguido los números del Thor de Jurgens que te faltaban?
(S): Pues si. Puta Obra Maestra!!!!!!!! Lástima que ya se acabó lo bueno...
(W): Yo me quede en la etapa Simonson...
(T): Gloriosa etapa, francamente.
(Z): Pues la de Jurgens no esta nada mal. Como dice Spinky, lástima, que no tuvo la repercusión que merecia.
(G): ¡¡¡Frecongique, yaaaaaaaaaa!!! ¡Didio, ven al rescate!!
(S): El Quesadilla de los huevos se podria ir a tomar por el ojete ó se podia meter toda su gorda cabeza por el ojete.
(Z): Puto Nigromante cubano, cabrón.
(V): Hombre, ahora, Marvel es un asquito, sip. Pero el Quesada no empezó mal. Tenemos el Spidey de Stracz, los X Men de Morrison, X-Statix de Milligan y bueno recuerdo que cuando era joven.. bla, bla, bla, bla, bla.
(TK): (Ya le ha dado la vena de abuelo cebolleta)
(T): Que no, que el Quesada es un inútil. Mira lo bien que lo estan haciendo en DC.
(Z): Pues claro.
(V): DC, ahora y desde hace años, se come con patatas a Marvel. Y Marvel, en lugar de la mejora, va a peor, mucho peor.
(W): ¡Marvel! ¡Marvel!
(G): Lo que yo digo... Didio esta haciendo una gran labor en DC y este Quesadillas, todo lo contrario ¡¡¡Frecongique!!!
(T): Donde este la marvel de los 70 y 80.
(W): Eso.
(S): Y encima el cabrón del Quesadilla, esta resucitando a gente como churros. Y al que tiene que resucitar, Thunderstrike, ni puto caso...
(Z): Si, pues ahora, quiere hacer otra mega-saga de esas, donde solo queden Spidey, Luke Cage, Daredevil y alguno más con poderes. El resto los borra del mapa, ó algo asi. House of Heroes, creo que se llama.
(S): House of pollas.
(TK): En tierra 2, me parece a mi, que nunca veremos eso. Por suerte, claro.
(G): ¡Y en Canarias, tampoco!
(W): Lo ultimo que leí, creo que fue "House of la pradera"...
(S): Espero que al Bendis y al Quesada, les cojan de los huevecillos y hagan nudos marineros con ellos...
(T): La continuidad por los suelos.... ¡¡¡Frecongique!!!







***Oficinas de Marvel Comics. 17:23 Hora zulú***


Axel Alonso (AA): Joe, como has podido comprobar, casi todo el mundo esta en contra de lo que estamos haciendo.
Quesada (Q): Lo que digan en foros de internet me importa un carajo(AA): Bueno, pero hay que tener en cuenta sus opiniones, digo yo.
(Q): Grumpf! Pues habia uno de esos 7 latinos, que hemos espiado, que me ha defendido... claro que no sabe que esas ideas para esos comics, fueron cosa de Jemas... por eso le despedí... por tener ideas.
(AA): Bueno, pues eso.
(Q): Esos 7 indeseables, me han puesto de mala leche. Se van a enterar.(AA): Ya, pero no son 7, si tienes en cuenta al resto del mundo...
(Q): El resto del mundo me adora. Mira las cifras de ventas. Estan de acuerdo con mi gestión y con mis ideas. Por cierto, que mientras me zampaba un hot dog, se me ha ocurrido un proyecto... pero luego cuando he ido a depositar ese hot dog, en el fondo del inodoro, ya me he olvidado... aunque ahora, despues de leer a esos 7 fools.... tengo una idea genial.
(AA): ¿otra mega saga con Bendis?
(Q): Si algo muuuy grande. A ver que opinan de esto, los 7 cabroncetes.. voy a llamar a Bendis
(AA): Por cierto, ¿que significa "Frecongique"? me hace gracia ese nombrecillo... (ji, ji)
(Q): ...... Axel?
(AA): Dime.
(Q): Frenaremos con ginebra el queso.
(AA): (Claro y voy yo y me lo creo. Gilipollas. )


***Mansión Bendis. 19.00 Hora Zulú***

¡¡¡Riiiing!!!

Brian Michael Bendis (BMB): Hello?
(Q): Brian. Tengo una gran idea. Comenzarás ya mismo.
(BMB): ya?
(Q): Ya.
(BMB): Ahora?
(Q): Ahora.
(BMB): Seguro?
(Q): Seguro.
(BMB) si?
(Q): si.
(BMB): Joe?
(Q): Si?
(BMB): ¿No te molesta que hable asi?
(Q): Pues no. Me gusta y todo.
(BMB): (Ahora lo entiendo todo...)
(Q): Vale. Escucha. Vas a encargarte de todas nuestras series. De todas. Miniseries, especiales, etc. También de las reediciones que hacemos. En lugar de Thomas, Stern, Lee, Mantlo, etc. tu serás el que reescriba los dialogos.
(BMB): Bien.
(Q): Empieza una nueva era... Aficionadillos latinos... je. Ahora van a saber lo que es el terror... HAHAHAHAHAHAHAHAH!!!! (Risa satanica que hiela la sangre...). Ahora aprenderán esos 7.
(BMB): Bien.
















Próximamente: "21st Century Frikis" (Seven soldiers of victory).

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajajajajajjajaja , simplemente genial tio!!! Quesada ni en la ensalada!!!

4:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me ha gustado esa vena histérica.
Por cierto ¿que eso de Canarias?
Guanche_007

1:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home