Bueno Gente, como Zemo no puede hacerlo, me ha pedido de q le haga el favor de colgar sus paranoias personales esta semana, así q aquí lo tenéis.... disfrutadlo, o reídlo, o lo q cojones queráis hacer con el artículo, q coño, q todo se os tiene q decir, leche... El más tronado de Marvel
Bendis se hace famoso, sobrepasa las fronteras del cómic, escribe sus dos primeras novelas, sus monólogos de 30 páginas, Ophra le invita a su programa, Jay Lenno le parodia, Billy Cristal le imita en la entrega de los Oscars que este año no iba a presentar pero si hay tajada se hace lo que puede y el resto pá la saca …

" Estoy forrado, jeje... mola, a q si? sí. Seguro? seguro. Eso crees? eso creo. ..Yo tb. Esto de tener doble personalidad es agobiante, no te parece? "
Y ocurre lo que todos pedían a gritos en sus pesadillas … Bendis guioniza … TV!
Soy ZemoUtu, el vigilante. Observo miríadas de universos para saber que futuro les depara a cada uno, he observado y nunca intervengo ( obviad todas las sagas de Starlin sobre el guantelete, la saga de Tiempo Moto, apariciones en New Warriors, 1602, 4 Efe, todos los Wath Ifs, Millie la Modelo …), pues soy un vigilante y no intervenimos en el transcurso, solo catalogamos.
En esta realidad, Bendis pasó del cómic a la Televisión debido a su gran capacidad para los diálogos y el tratamiento de los personajes, así como de exprimir la continuidad en todas sus conversaciones.
Ahora observemos, pues escribe la serie de Roma:
Escena 1
Lucio Boreno: Soy Lucio Boreno, prefecto evocatis, y él – señala a su acompañante- es Tito Pulo, legionario de la decimotercera división romana.
Aktia: ¿ Tito Pulo?
Lucio Boreno: Si.
Aktia: ¿ Si?
Lucio Boreno: Si.
Aktia: Que fuerte …
Lucio Boreno: ¿ A que si? Yo siempre digo que no, pero es que es fuerte …
Jorge Javier: ¡ Que fuerte que fuerte que fuerte!
Aktia: Y que lo digas.
Tito Pulo: Es la hostia hermanos.
Lucio Boreno: Realmente … fuerte …
Tito Pulo: Aparta … Aktia, ¿ Follamos?
Aktia: ¿ Follar?
Tito Pulo: Si.
Aktia: ¿ Si?
Tito Pulo: Siiiii.
Escena 2 – La habitación de Aktia.
Aktia: Oh.
Tito Pulo: Urf.
Aktia: Ohhh.
Tito Pulo: Urfff.
Muelle: Boing.
Aktia: Uohhhhh.
Tito Pulo: ¿ Uohhhh?
Aktia: Iaahhhhh.
Muelle: Boing.
Y de pronto interrumpen al genio:
- Espera Bendis, esto no es …
- ¿ Que?
- ¿ Muelles en una cama de la época romana?
- ¿ Muelles?
- Si.
- ¿ Muelles?
- Si …
- ¿ Donde?
- Aquí, en los diálogos, ¿ Boing?
- Que fuerte …
- ¿ Entiendes a donde quiero llegar?
- No.
- ¿ No?
- No.
- Ains …
- ¿ Me quieres joder hermano?
- ¡No!
- Are you look to me?
- ¿ Jarl?
- Are you look to me? Porqué no hay nadie más aquí.
- ¿ Te pasa algo? Te comportas extrañamente.
- ¿ Quieres joderme tio? Llamaré a mi abogaaaaaado, tengo dos tios que pueden ir a por ti, ¿ Sabes? A mi nadie me jode tio.
- Eh … deja … deja, sigue a lo tuyo, pondremos muelles …
Bendis, con su impecable labia, consigue hacer que todos hagan lo que desea.
Y el genio prosigue, puesto que como las abejas, picotea un poco de las 150 series mensuales de cómic y las 30 series de TV que le han encargado. Ahora le toca el turno a la adaptación al cómic de … LOST!
Primer cómic: Una triple splash page desplegable en tres dimensiones donde se ve a un hombre sobando. Durante todo el cómic se explica en enormes splash pages con primerísimos planos como el tipo se levanta, prepara su desayuno y mete parte de su ropa y pertenencias en una maleta. Y diréis, ¿ Un cómic entero para ver a un tipo despertarse y preparar la maleta? Eso es un acercamiento al personaje, ignorante tocacojones.
Segundo cómic: El tipo se dirige al aeropuerto y mea en el servicio. Acercamiento powa!
Tercer cómic: Monta en el avión, tiene miedo y habla histéricamente, con monosílabos repitiéndolos hasta la saciedad ( Nota de autor: No sé porqué, pero eso se me da bien).
Cuarto cómic: Primer plano de un tornillo. La primera muerte de la serie. El tornillo tiene sentimientos, una muy buena relación de pareja con su tuerca y se sabe como piensa en todo momento. La colisión del avión contra el agua hace que se moje y pille hipotermia. Muere, lenta y dolorosamente. La tuerca y sus hijos, los “ tuerquitas”, lloran.
Quinto cómic: El protagonista se encuentra solo en una isla enorme. Empieza a construir una pequeña cabaña, se encuentra a un negro caníbal, le da la mano, este se la come gustosamente y decide llamarle “ Viernes”.
Y esto sería el primer arco de la serie, llamado “ Lost: Origin of the solitaire man in the island of Pacific and porrompomperoporo”.
Y finalmente, prosiguió con “ Ultimate Mujeres Desesperadas”:
Acto 1:
Un taxi deja a una pelirroja delante de su nueva casa, ella baja y se encuentra en el barrio donde están todas sus amigas divorciadas, viudas o solteras a las que se les ha pasado el arroz. En el portal se encuentra su mejor amiga.
Pelirroja: ¡ Cuanto tiempo!
Amiga: Hola. ¿ Te gusta el barrio?
P: Si …me gusta, no se parece a Melrose Place, era un barrio para volverse loco … delincuencia, prostitución, me usaron, me metieron en el manicomio …
A: Esto es otra serie.
P: Mola.
A: ¿ Si?
P: Si.
A: ¿ Te acabas de divorciar?
P: Dios …
A: ¿ Cómo?
P: ¡ DIOS!
Dios: ¿ Si?
P: Sácame de aquí, o sácala a ella.
Dios: Hecho.
Y así fue como la pelirroja marchó a la Zona Negativa, donde fundó los cinco terribles y destruyó DC desde dentro …
Bendis es como Alien, se incrusta dentro de una compañía y la chupa, joder si la chupa … que le pregunten a Quesada …
Esto es el futuro que nos espera, los cómics no serán nada y Bendis atacará nuestra caja tonta … incluso Firefly puede resultar herida, todo por comprar sus cómics … no lo hagáis más. Recordad: Bendis es malo, él no entretiene, y el freconguiquero dictador te dice …
¡ QUE LE DEN POR CULO!
Sabio consejo Barón, y mejor aún post. En cuanto a vosotros, gañanes, espero a hayáis aprendido la lección.... Nos demenciamos mañana...
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home